Amarga final

Comunicaciones apenas logro conseguir su titulo 26, luego de vencer en la serie final a Heredia

 

Los cremas  festejaron apenas su copa 26 atras de Municipal que tiene 29 . El marcador en el Estadio Cementos Progreso finalizó con un amargo  0-0 mientras que la serie global favoreció a los blancos con un 2-1.

Asi fue el juego

En la primer tiempo, fue Comunicaciones quien mantuvo el dominio de las acciones, con constantes llegadas la marco de Calderón, . El portero panameño fue vital para mantener el cero en su arco.

En la reanudación de las acciones, Heredia tendría contadas aproximaciones al área crema, luego de un remate de Igor de Souza, frontal a la posición del meta Juan José Paredes que resolvió en el fondo. Al ´59, se dio por terminada la carrera en el futbol profesional del ofensivo Dwight Pezzarossi, quien anunció su retiro al final de la temporada. En su lugar ingresó Jairo Arreola.

Los del atlántico no volverían a llegar al marco de Paredes, y fue Comunicaciones quien mantuvo a Heredia en su terreno, con constantes intenciones de peligro al marco. Al minuto ´70 Jairo Arreola se escapó en solitario rumbo al marco, pero el defensa Wilmer García le derribó al atacante al borde del área, lo que le costó la expulsión directa y dejar a Heredia con diez a 15 minutos del final.

El gol no llegó al término de los 90 minutos. Con un 1-2 a favor de Comunicaciones en el Estadio del Monte y un empate sin anotaciones en el Cementos Progreso, los blancos celebraron su Copa 26 en su historia.