Atacan a balazos a integrantes de barra de Motagua

Sujetos le disparan a barra de Motagua en manifestación en favor de Amado Guevara

Lo que inició como un evento de solidaridad hacia Amado Guevara por su repentina separación del Motagua,

terminó en un acto violento cuando integrantes de la barra de Motagua fueron atacados a balazos por sujetos que se conducían en un vehículo.

La marcha de protesta inició en la colonia El Prado en Tegucigalpa y concluyó frente a la nueva sede del club en la colonia Humuya, a la cual asistieron unos 500 seguidores del Azul.

El director del Hospital Escuela, Roberto Esquivel, informó este domingo que 22 heridos fue el saldo que dejaron los atentados contra miembros de la caminata.

Cuando estaba por concluir la protesta cerca de la nueva sede del club, un vehículo blanco, doble cabina, apareció y disparó al grupo compuesto también por mujeres y niños. Se manejan que eran dos persona con pasamontañas que portaban armas de fuego.

“En este momento tenemos 10 menores de edad y 12 mayores en el hospital como resultado de esta agresión. De estas personas que hemos recibido dos están siendo atendidas quirúrgicamente por heridas abdominales “, detalló el doctor Esquivel.

Luego agregó: “No tenemos lesionados de cráneo ni de tórax. Fueron heridas en extremidades inferiores. Todas son por proyectiles de armas de fuego. Probablemente se tiraron al suelo “.

Asimismo, el profesional de la medicina detalló que el promedio de edad de los heridos son jóvenes menores de edad. “Casi la mitad son menores de 18 años”, concluyó.

 

 

 

 

Fuente: http://www.diez.hn