El porque el Nano tiene candadito en el Twitter

Desde entonces el Nano le puso candado a su twitter

En noviembre de 2012, Fernando Díaz movio las aguas de Twitter en Chile luego de linkear un sitio de scorts chilena a plena luz del día.

Según nos cuenta charlatécnica.cl. Obviamente culpó a los “hackers”Link Externo y esas cosas, algo que nosotros no creemos (?) ya que estamos por la teoría del DM, en donde ese mensaje podía ser una recomendación para otra persona por mensaje privado. Como a nadie le interesa esta historia, vamos con la Musa de Nano Díaz, la primera (?) profesional que llega a estar páginas.

 

Su nombre es Ariela y trabaja para Relax Chile, un honorable sitio de citas (?) pagadas. Ariela es una jovencita de sólo 21 años que dedica su tiempo libre a acompañar a señores como Don Fernando. A continuación, la descripción de Ariela, una niña de bellos sentimientos:

“Hola, ni te imaginas mi ansiedad por comenzar a disfrutar, sólo quiero pasarlo bien, estoy segura que te sorprenderás cuando me veas, soy una chica muy linda, con grandes y exquisitos atributos, quedarás encantado y SÓLO QUERRÁS ESTAR DENTRO DE MI. Te espero, besos”.

Como ven, hasta Passball se quisiera este tipo de descripciones donde todo el talento de la señorita queda a disposición de los Calientes del Tablón.

Te dejamos una foto de la Musa del Nano.

 

Fuente: http://charlatecnica.cl/2012/11/mdf-39-ariela-la-musa-de-nano-diaz/