Categories
Uncategorized

Clasificados

Municipal selló su boleto a los cuartos de final del Clausura 2024 con una victoria de 3-0 sobre Deportivo Malacateco.

Municipal consolidó su posición como uno de los principales contendientes al título del Clausura 2024 al asegurar su pase a los cuartos de final con una victoria contundente sobre Deportivo Malacateco. El equipo dirigido por Sebastián Bini exhibió un despliegue de habilidad y determinación en el terreno de juego, liderado por figuras como Darwin Torres, José Morales y José Mena, quienes se encargaron de materializar las oportunidades de gol que se presentaron a lo largo del encuentro.

El partido estuvo marcado por el dominio indiscutible de Municipal, que se reflejó en el marcador con los goles de Torres, Morales y Mena en momentos clave del juego. Además, la destacada actuación de Alejandro Galindo, quien contribuyó con dos asistencias precisas, resaltó la profundidad y calidad del equipo en todas sus líneas. En la segunda anotación quedó en evidencia que el guatemalteco colombiano sí come sus tres tiempos (?)

Con esta victoria, Municipal no solo asegura su presencia en la fase eliminatoria del torneo, sino que también consolida su posición en la tabla de posiciones, ocupando el tercer lugar y demostrando su capacidad para competir al más alto nivel.

https://www.youtube.com/watch?v=YZIH1UNRRQA