Categories
Uncategorized

Rotondi conectado

El estadio Mario Camposeco fue testigo de un emocionante enfrentamiento entre Xelajú MC y Municipal, dos equipos con realidades y objetivos diferentes en el torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Guatemala.

En un emocionante partido disputado en el estadio Mario Camposeco, Municipal derrotó 2-0 a Xelajú MC. El encuentro enfrentaba a dos equipos con realidades y objetivos diferentes en el torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Guatemala. Mientras los locales luchaban por mantenerse en la máxima categoría, los visitantes buscaban consolidarse en los primeros puestos de la tabla.

El primer gol del partido llegó temprano, cuando Darwin Torres, defensor de Municipal, aprovechó un rebote dentro del área para marcar a los 15 minutos, colocando a su equipo en ventaja. Sin embargo, la alegría de Xelajú fue efímera, ya que un gol de Kevin Ruiz fue anulado por un polémico fuera de juego, generando controversia en el desarrollo del encuentro.

En la segunda mitad, Municipal amplió su ventaja con un golazo de Matías Rotondi al minuto 61, consolidando la victoria para su equipo. A pesar de los intentos de Xelajú por revertir la situación, Municipal se llevó los tres puntos, consolidando su posición en la tabla y dejando a Xelajú en una situación complicada en la lucha por evitar el descenso.