Pappa va a Seattle

La MLS reconoce la zurda de Marco Pappa

Después de todo, los rumores que se reportaban temprano el viernes desde Guatemala, fueron ciertos.

La MLS reconoce la zurda de Marco Pappa

Después de todo, los rumores que se reportaban temprano el viernes desde Guatemala, fueron ciertos.

Marco Pappa se une para la temporada 2014 a los Seattle Sounders. Según informó el club a través de un comunicado, el mediocampista chapín fue adquirido a través del proceso de adjudicación, en donde los Sounders tenían la primera opción.

“Marco es un jugador establecido que ha sido productivo en esta Liga”, dijo Chris Henderson, director deportivo del club. “Tiene la calidad técnica para crear oportunidades para sí mismo y sus compañeros en cualquier momento. Marco se ha además, adaptado al fútbol internacional, y estamos muy emocionados de tenerlo en nuestro equipo”.

Pappa, jugó en el Chicago Fire en 2008, proveniente del CSD Municipal de su país, y posteriormente fue vendido al Heerenveen de los Países Bajos. Sin embargo el club neerlandés lo dejó en libertad a comienzos del año, por lo que su deseo fue volver a la MLS.

El internacional con la selección de Guatemala, fue parte además, del Equipo de las Estrellas de 2010 y ha anotado 26 goles en la MLS, jugando 116 partidos hasta la fecha.

Pappa se unirá a los Sounders a partir de la próxima semana en Tucson, Arizona para iniciar los trabajos de pretemporada.