El Isidro Metapan será el sparring

Presentación ante Isidro Metapan 

Municipal cambio de invitado para su fiesta de presentación del viernes, a las 12:30 del mediodía, en el estadio Manuel Felipe Carrera “El Trébol”. 

El campeón salvadoreño, Isidro Metapán, tomará el lugar de las Águilas de San Miguel quienes no podrán venir a Guatemala debido a un trámite de visas estadounidenses. En 2013 se le gano al Isidro Metapán en la presentación por marcador de 3 goles contra 2. [Ver crónica] 

Los precios para ver el partido entre Escarlatas y el nueve veces Campeón del fútbol salvadoreño serán los mismos. Q30 en las generales, Q40 en la preferencia y Q80 en la tribuna. (Los precios se han elevado en 5 quetzales en la localidad de general y preferencia y de 20 en la localidad de tribuna con respecto al año anterior.)

Las puertas del coloso de El Trébol se abrirán a las 11 de la mañana.

Por que el juego será el viernes y no sábado y domingo, la determinación obedece a que se respetaran los horarios de la copa del mundo, según lo confirma Selvyn Ponciano a través de Twitter (?)  

El Club para acallar un poco las criticas lanzaron la siguiente promoción familiar, para un encuentro disputado en viernes (?),  la cual es valida para dos niños y dos adultos.

Estos son los precios: Q.60 General | Q.80 Preferencia | Q.160 Tribuna, en cada localidad para dos niños y dos adultos.