Los focos de Concacaf sobre Callorda

Callorda hablo sobre la Concacaf

Maximiliano Callorda (izquierda) podría marcar la diferencia  para el Municipal de Guatemala en la Liga de Campeones  2014/15 de la CONCACAF 

Maximiliano Callorda ha emocionado a los aficionados con sus actuaciones de pretemporada de cara a la Liga Campeones de CONCACAF

CIUDAD DE GUATEMALA, Guatemala – Municipal, tiene esperanzas de mejor la producción ofensiva con el refuerzo del uruguayo Maximiliano Callorda.

Después de perderse la temporada pasada, el Rojos simplemente no quieren ser un equipo más en la edición 2014/15 de la Liga de Campeones  CONCACAF,  (CCL). Con esto en mente, adquirieron el ex delantero de Defensor Sporting, que ha jugado en dos ediciones de la Copa Libertadores.

“Encontré un grupo muy bueno, desde que llegué me hicieron sentir parte de la familia, enseguida me hicieron saber que el equipo es un grande de la región”, comentó a CONCACAF.com el atacante de 24 años.

Callorda ha marcado cuatro goles en tres partidos de pretemporada y se combina con la leyenda del fútbol guatemalteco Carlos Ruiz. Lo hace pensar que un dúo de tal naturaleza alienta las esperanzas de los seguidores del club.

Es un placer jugar al lado del ‘Pescado’ (Carlos Ruiz) , él es la máxima figura del equipo, un tipo humilde que pone el ejemplo: trataré de darle una mano a él y a Municipal para hacer historia”, refirió el corpulento ariete, quien mide 1.85 metros y pesa 191 libras.

Aunque es nuevo en la región, Callorda ya ha estudiado a los rivales en la CCL del equipo guatemalteco – Pachuca (México) y Real España (Honduras). Incluso se atrevió a decir que Municipal podría calificar para cuartos de final, aun a sabiendas de que nunca ha derrotado a un equipo mexicano en la historia de la competición.

“Los mexicanos técnicamente son muy buenos y los hondureños físicamente son rápidos. No son imposibles de vencer; nosotros tenemos que pensar en avanzar en el primer puesto”, analizó.

Municipal iniciará la competencia del  Grupo 1 el 21 de agosto, cuando visite Real España en el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula.

Fuente: http://www.concacaf.com/es/article/callorda-strengthens-municipals-attack-2