Empatan en la colonia

Los goles no se hicieron presentes en el Pensativo

Antigua 0-0 Municipal. En el marco de la segunda jornada del certamen Clausura, rojos y panza verdes se enfrentaban en el estadio colonial. Desde que el conjunto verde y blanco regresó a la Liga Mayor, eran cuatro partidos, tres empates y una victoria escarlata.

El enfrentamiento arrancó a las quince horas con treinta minutos ante un marco de público muy bueno tomando en cuenta el horario y el día.

En un ida y vuelta, el plantel escarlata no pudo concretar las opciones más claras en el arco de Victor Ayala, hasta el palo derecho del guardameta local fue testigo de un remate directo por parte de Marco Ciani.

En la segunda parte Municipal realizo las variantes necesarias pero Osmar López ni Luis Lemus pudieron cambiar la historia del cero por cero en el marcador.

Con esto, los dirigidos por Enzo Trossero no se mantienen invitctos en la competición, ya que de dos partidos disputados, se ha ganado uno y se empató otro. Destacando el arco rojo, ya que no ha permitido anotaciones en lo que va del Clausura.

Las alineaciones

Municipal: 12. Paulo Motta; 3. Hamilton López, 5. Denniss López, 6. José Pinto, 7. Claudio Albizuris; 24. Marco Rivas, 80. Marco Ciani (21. Luis Lemus al 64′), 10. Kevin Santamaría (77. Osmar López al 69′), 19. Marvin Ávila; 25. Maximiliano Callorda, 20. Carlos Ruíz.

Antigua: 33. Victor Ayala; 83. Javier Melgar, 4. Anderson Pasos, 31. Manuel Moreno, 14. José Hidalgo (9. Oscar Isaula al 63′); 8. Edwin González (13. Alejandro Galindo al 69′), 18. Matias Donnet, 24. Roberto Peña, 15. Fredy Thompson, 11. Edward Santeliz (19. Bryan Ordoñez al 58′), 7.Olman Vargas.

Los rojos retornarán jueves a la actividad pensando en el choque contra Coatepeque del próximo fin de semana.


Exit mobile version