Callorda y Ciani sentencian en casa

Asistencia y gol para Callorda

Foto: @EmisorasUnidas

Municipal 2-0 Universidad. Municipal consigue una importante victoria en condición de local ante un difícil rival como es la Universidad de San Carlos quien llegaba urgida de puntos para no caer en una disyuntiva en la pelea por el descenso. Enzo Trossero encontró en la confianza a Ciani la clave para romper el muro defensivo que había interpuesto Melgar con Carbajal.

Un primer tiempo muy parejo para los de la Universidad quienes tuvieron en los pies de Mario Rodriguez la oportunidad de irse arriba en el marcador pero esté resolvió erróneamente, al desaprovechar una gran oportunidad en soledad ante la mirada de Paulo César Motta.

Durante el segundo tiempo, apareció el más abucheado del encuentro, Marco Tulio Ciani quien se hizo espacio en el centró del área para rematar al gol, el balón fue repelido por Carbajal ante la llegada de Callorda quien vio al fondo,  Callorda sellaría de está manera su primera anotación en el clausura.

La segunda anotación llegaría como una devolución del regalo del primer gol de Callorda, el Maxi levantaría un centro desde la derecha par ala llegada oportuna de Marco Tulio Ciani y definir de primer el segundo y definitivo del cuadro rojo. 

Marco Tulio Ciani fue sustituido por Franklin Garcia y los abucheos mermaron y fueron sustituidos por aplausos, aunque siempre una parcialidad de la afición lo despidieron con chiflidos, al final del encuentro Marco dedico el gol a su hija que está de cumpleaños y además declaró: “Si esto fuera fácil, todos los que están allá afuera gritando estuvieran jugando al fútbol”.