Kevin Merida y Marvin Barrios silencian el Trébol

El triunfalismo les pasó factura

Municipal 1-0 Marquense. La falta de efectividad del equipo rojo, le pasa factura en casa, de tres puntos perdidos fue la multa extendida por los de San Marcos, quienes consiguieron en los pies de Kevin Merdia Lam su tercera victoria consecutiva en el clausura, su arquero Marvin Barrios también se empleo al máximo y consiguió evitar sendos goles que pudieron haber cambiado la historia del partido.

Durante el primer tiempo el conjunto de San Marcos contó con el dominio de la media cancha peno no era efectivo en tres cuartos hacía adelante, pero un despliegue de derecha hacia izquierda rompió la línea de tres planteada por Enzo Trossero, Pinto perdió su marca y solo fue el espectador más cercano de la anotación de Kevin Merida, mientras Paulo Cèsar Motta se estiraba de forma desesperada por evitar la caída de su marco. 

Municipal tuvo en los pies y cabeza de Carlos Ruiz para empatar el marcador, Cristian Jimenez y Ávila tambien contaron con sendas oportunidades de anotar pero Marvin Barrios consiguió ahogar el grito de gol. Alas y Ciani con remate sin mayor peligro también culminaron una jornada de in eficiencia e inoperante a nivel ofensivo. Durante el segundo tiempo Municipal mantuvo más el balón pero sin ser contundente, Motta estuvo correcto atrás y no se incremento la cuenta en contra.

Las alineaciones

Municipal: Paulo Motta; Andrés Fernández, José Pinto, Claudio Albizuris; Sergio Trujillo, Marvin Ávila (Brandon Rivas al 65′), Cristian Jiménez (Hessler Archila al 78′), Marco Ciani, Jaime Alas; Maximiliano Callorda (Darwin Oliva al 70′), Carlos Ruíz.

Márquense: Marvin Barrios; José López, Leonel Noriega, Eduardo Soto, Brailin de León; Gustavo Grajeda, Brando de León, Kevin Mérida (Gol al 40′, Edwin Fuentes al 78′), Jonathan Pérez (Joaquín Álvarez al 55′); Guillermo Rodríguez, Frank de León (Kevin Norales al 63′).