Un gran Petapa doblega a un frágil Municipal

Segunda derrota consecutiva para los de Trossero

Petapa 3-1 Municipal. Ante un lleno total en el Julio Armando Cobar de la localidad de San Miguel Petapa la fiesta fue servida y aprovechada por los de casa quienes se quedaron con la victoria. Marco Tulio Ciani celebraba su cumpleaños número 28, por lo que adelanto a los rojos en el marcador cerca del final del primer tiempo, pero rápidamente los de casa encontraron el empate ante una gran definición de Manfré Icute. 

Durante el segundo tiempo Petapa fue el amplio dominador del encuentro, a base de golpes diezmaron a los jugadores rojos y se hicieron del mejor fútbol presentado en la cancha sintética del Julio A Cobar, Icute adelantaría a los locales y Wilber Perez sentenciaría una dolorosa derrota para los dirigidos de Enzo Trossero.

Las alineaciones

Municipal: Paulo Motta; Andrés Fernández, Claudio Albizuris, José Pinto; Sergio Trujillo, Marvin Ávila (Kevin Santamaría al 65′), Jaime Alas, Cristian Jiménez (Osmar López al 64′), Marco Ciani (Mauro Portillo al 75′); Darwin Oliva, Maximiliano Callorda.

Petapa: Juan Santos; Juan Lovato, Misael Orellana (Jonathan Sandoval al 73′), Rolman Sandoval, Manuel Soto; Gerardo Arias, Alex Pérez (Manuel León al 80′), Mafre Icuté, Edy Castillo (Allan Aceituno al 72′); Marbel Aragón, Wilber Pérez.

El plantel retornará al trabajo el domingo a las diez horas con treinta minutos a las instalaciones del Manuel Felipe Carrera para comenzar a planificar el duelo contra Halcones FC.