Presentan a Mauricio Wright

Cuerpo técnico fue presentado en conferencia a la prensa

La mañana del lunes veintidós de junio fueron presentados en conferencia a la prensa los nuevos integrantes del cuerpo técnico de Municipal, comandados por el costarricense Mauricio Wright.

La presentación dio inicio a las once horas y Gerardo Villa, Presidente del Club, fue el primero en dar las palabras en torno a la incorporación de Wright como nuevo timonel escarlata. “Sabemos de la capacidad de Mauricio, será el cuarto entrenador tico en la historia y tiene como premisa que dos de sus antecesores fueron campeones”.

Posterior a ello se dieron las palabras del propio costarricense, “Mi deseo es ganar y ser campeón, lo llevo a donde sea. He venido a la institución más grande del país, aportaré para que los jugadores tengan la mejor condición”, expresó Wright.

Junto a Mauricio fue presentado Hugo Viegas como asistente dos de cuerpo técnico, Iván Castillo como preparador físico y la continuidad de Juan Carlos Plata como asistente uno, Jorge Gramajo preparador de porteros, Héctor López como médico y Juan Revolorio fisioterapista.

La pre temporada dará inicio el martes veintitrés de los corrientes a las diez horas en el Manuel Felipe Carrera en donde será presentado Wright y compañía ante el grupo de jugadores.

Fuente: Prensa Rojos