Volante uruguayo ya no llega a Municipal

El uruguayo viene de una lesión, pero apelan a su calidad (?)

[ACTUALIZACIÓN]: Tras un corto comunicado oficial se habría declinado la contratación debido a que el futbolista uruguayo habría sufrido una lesión muscular que lo alejaría al menos un mes de los terrenos de juego.

Pocos minutos y poco recorrido para una joven uruguayo de 25 años, que para su edad ya debería de haberse consolidado, como siempre no es nuestro objetivo tratar de ilusionarles con este tipo de jugadores por lo cual les dejamos con un poco alentador comunicado de prensa oficial y sus también pobre números.

El comunicado 

El Club Municipal oficializó la noche del lunes 14 de diciembre la contratación del volante uruguayo Emiliano Castro García, jugador de 25 años, procedente del Macará, de la Segunda División del fútbol ecuatoriano.

Castro, oriundo de Montevideo, mide 1.75 metros y se desempeña como volante creativo.

El foráneo recibió la recomendación del técnico Gustavo Machaín, quien dijo conocerlo desde hace cinco años, en las inferiores del club Danubio. “He seguido su trayectoria y pasa por un buen momento”, manifestó el estratega charrúa.

El jugador debutó en la temporada 2011-2012 con Central Español, campaña en la cual disputó 19 encuentros; en la siguiente estuvo por un breve período y jugo solamente 6 cotejos, después pasó al conjunto de Rentistas, equipo en el cual militó Ricardo Jerez en 2008.

El año pasado estuvo un tiempo corto en el Altamira de la Segunda División mexicana, y este año recaló en el Macará.

Sus números

Foto: Los números de Emiliano Castro

La afición perdió la fe o no(?)