Semana de terror

La afición empieza a preocuparse

Municipal 0-0 Antigua. De terror, de pena ajena, solamente se ha sumando un punto de nueve posibles está semana que era clave para los intereses de quedar primero, todo esto da inicio en la visita a Petapa y las localía ante Malacateco y Antigua.

Se encienden las alarmas pues se estaba a unas cuantas victorias de ganar caminando la clasificación, ahora el liderato puede ser arrebatado por Malacateco o Comunicaciones. 

El equipo de Gustavo Machaín perdió el rumbo, y paso de ganar nueve encuentros en forma consecutivas a perder dos partidos al hilo y dejar que Antigua hiciera lo propio con el empate en nuestra casa, la afición ha empezado a preocuparse, el miércoles pasado hubo bronca con los directivos y a pesar de ello este Domingo hubo un buen ingresó de público, pero no les perdono y los ha despedido entre abucheos. 

Con la recuperación Kamiani no ha vuelto a ser el que era, Danilo tuvo que ser relegado al banco de suplente cuando ahora mismo es el goleador del equipo, Jhon Méndez se ha perdido en el juego táctico que pretende Machaín, Alas no genera y es un jugador más en el once de cada jornada, mientras la defensa sigue flaqueando a la hora buena, aunque al menos hoy se fue en cero ante la poca presión ejercida por los panzas verdes.

Municipal necesita una victoria cuanto antes sino quiere sufrir al final de una clasificación, que de acuerdo a estadísticas debió de ser suya y la ha perdido de una forma inexplicable y vergonzosa