Finalistas

Danilo y Pereria los anotadores

Municipal 2-0 Malacateco. Los de Machain firman un partido perfecto y los lleva a su primera final luego de dos fallidos intentos durante el apertura 2015 y clausura 2016, de la magía de Jhon Mendez, el corage de Matta y los goles de Danilo Guerra y Janderson Pereira Municipal le dio vuelta a la serie que perdía por la mínima.

La defensa de Municipal no pasó por complicaciones, los laterales Jimenez y Alas se convertían en piezas de ataque en un Municipal totalmente ofensivo hasta el 70′.

Las anotaciones sin embargo llegaron en los momentos donde las revoluciones habían mermado, un gran desborde maradoniano de Jhon Méndez se encontraría con la cabeza de Danilo Guerra quien con un salto perfecto le ganaría la posición a la muralla de malacatán, el arquero Díaz.

La sentencia la daría Janderson que durante el segunto tiempo enviaría al fondo de la red un balón que recentraría Danilo Guerra, el Trébol explotaría pues el control del partido era de Municipal y los de Malacatan fueron bien anulados por un perfecto accionar de la máquina roja.