Operativo logra captura de la Vltra Svr

Caen delincuentes

Luego de quedar eliminados por Antigua Guatemala, los Vltra Svr protagonizaron actos vandálicos destruyendo y  atacando todo lo que se ponía a su paso, todo dio inicio desde el final del juego, los Vltra tomaron el techo del pensativo, saltaban sobre la tribuna y el ambiente se ponía tenso. 

En la salida del pensativo se escucharon los disparados, el saldo de la barbarie terminaría con 17 aficionados lesionados, dos de ellos heridos de bala, muchos daños a la propiedad privada, en su mayoría automóviles. 

La policía logro copar un autobús donde viajaban los integrantes de dicha banda de delincuentes, 67 de ellos fueron aprehendidos y llevados ante la justicia,  de acuerdo con el reporte de Evelyn Boche ‏(@EBoche_elP), al menos dos de estos detenidos tenían orden de captura y fueron reconocidos por el sistema de huella dactilar empleado por la policía. 

También se reportó por parte de los presentes en la escena que uno de los buses logró escapar, en el mismo se podían encontrar las armas de fuego y las armas blancas que utilizaron para realizar los actos vandálicos. 

La jornada de violencia dio inicio en el entretiempo cuando la familia de Jorge Aparicio protagonizo una trifulca con aficionados de Antigua, como puede observarse en el vídeo, la policía no pudo hacer más que retirarlos del estadio para preservar su integridad.