Clásico 298 el clásico que no gustó

Comunicaciones 0-0 Municipal. Municipal continúa con un paso que deja mucho que desear, a pesar de que macha primero en la clasificación el nivel mostrado no es el idóneo para un equipo que aspira a ser campeón, el romper de tajó una sequía de cinco años sin celebrar un campeonato es ahora mismo una utopía.

Machaín enfrío el clásico desde que le cediese el gafete de capitán aún si merecerlo a Marco Pablo Pappa Ponce, el 13 de Municipal firmó otro pésimo encuentro vistiendo la roja, fue eficazmente neutralizado por el planteamiento de Ronald Gónzales, mientras que la reacción de Machaín, bien gracias.

Darío Flores fue titular y está vez estuvo puntual, esto aunado a la gran cantidad de errores en definición por parte de los jugadores blancos quienes dejaron escapar la victoria, la suerte estuvo del lado de Bistolfi, mientras que Hagen y estuvo más que atento.

Municipal cerrará sus encuentros como local éste domingo ante Coban Imperial, mientras que la última jornada la diputara de visita en San Marcos, esperando que sea solo mero tramite para los de Machaín.