Puerari sostiene “el Plan”

Municipal 1-0 Antigua GFC. Este domingo en el Manuel Felipe Carrera, se jugaba un tedioso partido al mero estilo Tapía y por supuesto con el sello de Machaín y su plan, pocas acciones de gol en ambos arcos y con un Municipal que mantenía el control de juego pero no llegaba con claridad. 

Tres acciones claras de gol fueron las únicas con las que contaría el rojo, hasta que al minuto 86′ Gastón Puerari llegaría a romper la paridad y así dejar los tres puntos en casa. Gastón necesito de 30 minutos en el campo para anotar el único tanto del encuentro tras una gran jugada de asociación con de Blas Peréz. 

Los de Tapia iniciaron con 15 minutos de presión al equipo de Machaín, pero poco fue lo que duró dicho embate, mientras Municipal buscaba llegar de manera contundente al arco visitante, la afición empezó a desesperar por el tedio, pero por suerte apareció Gastón que necesito dos incursiones en el área, para poder anotar un gol que vale tres puntos y elevar así al rojo a la cuarta posición del apertura.