De la mano de Kamiani y Jhon

Foto: LuisLopez_gtv

Municipal 2-1 Malacateco. Tras una serie de acontecimientos que obligó a Blas Pérez, Kamiani Felix y Gastón Puerari a no utilizar sus números habituales se llevó a cabo el juego correspondiente la jornada 10. 

La jornada 10 también estuvo representada por el redebut de la oveja negra, el nuevo dorsal 10 y el niño mimado de la afición roja; Marco Pablo Pappa Ponce, Marco se mostró fuera de ritmo y solamente participó 50 minutos con el conjunto rojo.

El encuentro fue netamente de dominio escarlata, pero el árbitro no brindo las garantías para que los nuestros tuvieran un buen transitar, por lo uqe el partido se mostró muy pausado por parte de Malacateco, Matta salio lesionado tras recibir una patada propinada por el arquero Sosa, mientras que Frank también se fue con una molestia tras una fuerte entrada del rival.

Con el ingreso de Kamiani por Matta en el primer tiempo y el de Gastón Puerari y Jhon en el segundo tiempo, el equipo rojo empezó a carburar de mejor manera, el primer gol llegaría por intermedio de Carlos Kamiani Felix tras definir de cabeza una gran asistencia de Gastón Puerari la que se gestó desde la banda derecha. 

El segundo gol de Municipal también se gestaría desde la banda de la derecha, la asociación de Kamiani con Jhon Robert dejaría a Mendez con toda la ventaja para definir una estupenda anotación de derecha. 

Poco fue lo que fue exigido Nicholas Hagen, el único error de Hagen llegaría al 93′, cuando un tiro libre desde la entrada del área donde Hagen daría rebote terminaría en el fondo del arco por intermedio de Gonzalo da Luz, 2 a 1 terminarían las acciones en el Manuel Felipe Carrera.

El Municipal de Machaín mostaría un gran cambio en la segunda mitad y durante todo el encuentro se busco el arco rival, buen regreso del campeón que ya marcha en la tercera casilla empatando en puntos y compartiendo la punta con Guastatoya y Petapa con 18 unidades. 

{jathumbanil off}