Recuperan la pegada

Municipal 4-0 Petapa. Previó al clásico Municipal recupera la pegada y se encuentra muy cerca de la cima del torneo clausura. 

Marco Pappa fue el guía para una goleada que él mismo fabricó para él y terminó ofreciéndole a su equipo y a su afición que se congregó en el horario de verano al Manuel Felipe Carrera. 

El distinto, el creativo, el diez, buscó con insistencia abrir el marcador y fue hasta que conectó su quinto disparo de zurda desde fuera del área que conseguiría vencer la resistencia de Tatuaca, antes de esto solamente Kamiani había luchado por acercarse al gol, mientras que Jiménez había fallado la más clara por encima del arco. 

Hagen sería providencial al cierre del primer tiempo, al atajar un disparo de Pedro Samayoa enviándolo al tiro de esquina. 

El segundo tiempo fue de total dominio para el cuadro escarlata, los de Medford consiguieron ampliar cómodamente el marcador con anotaciones de José Carlos Martínez al cazar un rebote de Julian Priego para el 2-0.

El 3-0 llegaría con un cabezazo de Kamiani Felix quién sería perfectamente asistido por Alexis Matta desde la izquierda. 

Ya era goleada y se tenía a un Petapa contra las cuerdas, Gastón Puerarí aprovechó los minutos concedidos por Medford para poder dedicar su anotación a su hijo recién nacido, Joaquin, el 4-0 estaba consumado y en la grada todo era fiesta pese al intenso calor.  

La nota que preocupa a Municipal para el clásico será la ausencia de Felipe Baloy por acumulación de amarillas, mientras que quizá lo más alarmante sea que Jaime Alas sufrió una fuerte lesión en su rodilla izquierda, para lo que desde ya lo deja en tela de duda para el encuentro de este sábado.