Las vacaciones les sientan pésimo

Foto: @BryanAntonDCA

Municipal 2-3 Xelajú. Todas la líneas de Municipal vuelven a quedar en evidencia, pero más aún la última línea defensiva, Hagen y Pappa juegan solos en una estructura que solamente se completaba con la presencia de Jaime Alas, quien vuelve de una lesión, la defensa no existe y la mecha de los delanteros se encuentra apagada.

El rojo salió perdiendo el encuentro, no se contabilizaba un minuto de juego cuando una vez más los delanteros transitaron en el área roja con total libertad, definieron a placer ante la impotente salida de Hagen, en menos de diez minutos ya perdía 0-2 con una anotación de tiro libre.

Municipal logró descontar tras un cabezazo de Denniss López al 28′, tras el cobro de un tiro libre. El conjunto rojo encimo sobre la portería visitante pero sin demasiada suerte y puntería.

Lo inaceptable llegaría en la segunda mitad, el rival jugaría con un hombre menos desde el 46′, y aún así, lograría aumentar la ventaja al 76′, Blas Peréz descontó al 86′, minutos antes un frustrado Marco Pappa había forzado su expulsión.

Alineación

Nicholas Hagen; Cristian Jiménez (amarilla al 49’; Alexis Matta al 78’), Denniss López (gol al 28’), Felipe Baloy, Jaime Alas; Maynor de León (amarilla al 31’), Frank de León (José Martínez al 56’), Bryan Lemus (Gastón Puerari al 45’), Marco Pappa (amarilla al 75’; roja al 83’); Kamiani Félix, Blas Pérez (amarilla al 48’; gol al 86’).