Municipal pospone lo inevitable y ya planifica el Clausura 2019

Está tarde la junta directiva de Municipal anunció que pospondrá en encuentro contra Siquinala para el próximo miércoles 21, el mismo estaba pactado para este Domingo.

El conjunto escarlata tiene en la convocatoria para el encuentro ante Israel a 3 jugadores: Paulo César Motta, Héctor Moreira y Frank De León, José Carlos Martínez, salió de la convocatoria debido a la trágica lesión que lo alejara de las canchas por al menos cinco meses.

El rojo debe de ganar sus próximos dos encuentros y esperar a que Antigua ó Coban Imperial fallén, para así colarse a la hexagonal final, las probabilidades son menores al 22%. 

Por su parte la junta directiva ya empieza con los movimientos de cara al Apertura 2019, la primera baja confirmada es la de André Francis, el tico fue separado de mutuo acuerdo y, esta mañana se despidió del grupo.

Otro de las bajas es Irving Calderón, quién se despidió del equipo en su cuenta de Twitter, los insultos y burlas no se hicieron esperar para una pieza que dejó mucho a deber en su paso por la institución escarlata. 

Los nombres ya se empiezan a barajar en la mesa del equipo más laureado del fútbol nacional, desde la cabeza técnica hasta la delantera.