Manita del Pin

CSD Municipal 6-0 Deportivo Iztapa, un resultado que nos hace recordar al más grande ídolo y goleador de todos los tiempos, no, no hablamos del Diego, hablamos de Juan Carlos “el Pin” Plata y la media docena siempre nos hará recordarlo, dicho sea de paso esta mañana estuvo presente en el Estadio el Trébol, junto a Víctor Hugo Monzón disfrutaron de una mañana inspirada de Rocca y compañía.

Ramiro Rocca espero precisamente al minuto 10′ para recibir una señal divina, la cual lo invitó a gambetear un par de veces para definir el primer gol del partido, con un remate de pierna zurda desde fuera del área el delantero argentino pudo volver a dedicarle una anotación a su familiar Diego Armando Maradona, tal como lo hizo el pasado miércoles.

La atajada del partido la tuvo García, quien tras un primer fallo de Kamiani pudo repeler el empate deteniendo la definición del mexicano con el pie izquierdo, esta jugada pudo cambiar el rumbo del encuentro.

Al iniciar el segundo tiempo Janderson se vistió de Rocca y definió de manera similar con la derecha el 2-0, tras se asistido con una jugada individual del Flaco Martinez.

La tercera anotación llegaría por intermedio de Martínez, el flaco firmaría una goleada al fabricar una anotación a base de gambetas y un potente zurdazo desde fuera del área, Martínez había estrellado un tiro en el poste minutos antes, fruto de un penal bien buscado por Ramiro Rocca, el flaco no anotaba desde marzo.

Tras estos goles el equipo de Ramiro Zepeda se desarmó y se prendió el “show man”, Ramiro Rocca anotaría tres veces más al 68′, 70′ y 87′, el cuarto gol fue a pase de José Morales otra vez con la zurda, el quinto gol un pase filtrado de Janderson, Rocca se sacó Liborio y anotó con qué más sino con la zurda, el último gol fue un de cabeza tras un centro milimétrico de Alejandro Matías Díaz, quién dicho sea de paso también está de duelo e ingresó de cambio para este encuentro.