Categories
Uncategorized

Isijara cambió el partido

Deportivo Sololá 0-3 CSD Municipal, el conjunto rojo continúa con su buen paso en el Clausura, esta vez la víctima fue el equipo del lago, y no fue hasta la segunda mitad cuando el rojo tomó la responsabilidad del encuentro, aprovechando que contaba con un hombre más en el campo el rojo sentenció con anotaciones.

El equipo de casa se quedó con un hombre menos a poco de finalizar la primera mitad tras una agresión sobre Rudy Barrientos, con el ingreso de Isijara el rojo mostró una nueva dinámica con centros más precisos, los cuales terminaron con la primera anotación de Rudy, Barrientos limpió la zona y arrastró las marcas con la derecha con la cual definió para la primera anotación del encuentro.

La segunda anotación llegó por intermedio de Matías Rotondi, el conjunto se durmió en un tiro de esquina y habilitó al diez de Municipal, quien con el pecho envió el balón al fondo del arco.

Rudy Barrientos lograría concretar un doblete al conseguir la tercera anotación para el rojo tras aprovechar un rebote del arquero Víctor Bolívar, definiendo una vez más con la pierna derecha.

Los de casa contaron con escasas oportunidades de abrir el marco de Jerez quien ya lleva cinco encuentros manteniendo su puerta en cero, la actuación de Andy Ruiz también fue bien vista por la afición, también jugó Emerson López quién ingresó de cambio por José Rosales.

El siguiente rival de Municipal será Comunicaciones en el clásico 319, el cual se disputará el próximo miércoles en el Manuel Felipe Carrera en horario de 12:30 hrs.

El XI rojo

Ricardo Jerez; José Morales, Steve Makuka, Milciades Portillo (amarilla al 54’; Carlos Gallardo al 74’), Moisés Hernández (amarilla al 33’; Jesús Isijara al 46’); José Rosales (amarilla al 76’; Emerson López al 87’), Rudy Barrientos (gol al 52’ y al 72’), Renato Sequen (Andy Ruiz al 59’), Jaime Alas; José Franco, Matías Rotondi (gol al 66’; Eduardo Soto al 87’).