Categories
Uncategorized

El Trébol pesa

CSD Municipal 2-0 Comunicaciones FC, S.A. El clásico 319 de la historia llegó con baile incluido, lo que significó la primera victoria en clásicos nacionales de José Cardozo y la vuelta a un récord de 9 clásicos sin ganar a 4 clásicos sin perder.

El baile fue bien orquestados por una sólida defensa, un coordinado ataque con una media cancha aplicada y con el gran despliegue de Chema, Alas, Isijara y Rotondi.

En la primera anotación fue Alas que consiguió un centro perfecto a la cabeza de Rotondi el cual hizo explotar al Trébol.

El rojo dominó todo el encuentro y Ricardo Jerez fue un mero espectador, en la segunda mitad los cremas quisieron cambiar el resultado pero su ataque fue impotente, Isijara desbordó por la derecha y venció la resistencia de Moscoso asistiendo a Rotondi quien con mucha clase la envió al fondo del arco.

Makuka fue expulsado tras una entrada sobre Santis la cual provocó un conato de bronca que concluyó con la salida de ambos.

El XI rojo:

Ricardo Jerez; José Morales, Steve Makuka (amarilla al 55’, roja al 90+3’), Milciades Portillo, Moisés Hernández (Carlos Gallardo al 84’); José Rosales, Rudy Barrientos, Malon Sequen (Andy Ruiz al 73’), Jaime Alas, Jesús Isijara (José Franco al 88’); Matías Rotondi (gol al 25’ y al 59’).