Categories
Uncategorized

Culebra macheteada

Los potros negros salvajes de la Nueva Concepción 1-0 CSD Municipal, papelón en la visita a la costa sur, el equipo candidato a descender le ha dado al Municipal de Cardozo una lección de amor al juego y, le arrebataron tres puntos que el rojo daba por conseguidos sin presentarse.

Con apenas 1 punto y luego de sendas goleadas recibidas por el local, al equipo de Cardozo solamente le quedaba apostar con cuantos goles volverían a la capital, lo que no consideraron es que la Nueva golpearía fuerte, con un arquero inspirado y una sólida defensa fueron ahogando el grito de gol por parte de los llamados a concretar.

Una vez más los cambios no dieron los frutos deseados y el rojo se diluyó en la segunda mitad, la nueva se adelantó tras una gran definición de Bradley quien definió con pecho y media vuelta incluida, tras aprovechar un error en el cierre aéreo de Makuka, todo esto al cierre de la primera mitad.

Los de casa de hecho tuvieron la oportunidad de aumentar el marcador pero no contaron con mucha suerte, mientras que Municipal se quedó muy corto y no estuvo ni cerca de empatar el marcador en la segunda mitad.

La nota curiosa se dio cerca de diez minutos del final cuando una serpiente ingresó a la cancha, personal del estadio, policía nacional y bomberos se dieron a la tarea en desalojar al amigo visitante que lastimosamente fue asesinado en medio de la cancha (?)

De ganar el clásico y estar cerca del liderato Municipal lleva tres encuentros sin ganar, el crédito a Cardozo se le ha acabado, el cuadro rojo marcha séptimo en la tabla y la afición ha empezado a mostrar su malestar