Categories
Uncategorized

Harim así lo quiso

CSD Municipal 3-2 Coban Imperial, el equipo de José Cardozo rescató los tres puntos esta tarde en el Trébol, el conjunto rojo se puso en ventaja de manera tempranera con un doblete de Matías Rotondi, el goleador argentino logró aprovechar los errores defensivos del visitante y “asegurar” el marcador, pero el equipo visitante dirigido por Sebastián Bini paradójicamente jugó mejor y generó las mejores opciones durante el encuentro.

El equipo cobanero logró descontar con anotaciones de Robin Betancourth durante la primera mitad y luego alcanzó la igualdad con anotación de Janderson Pereira al minuto 68′, el brasileño tiene como objetivo anotar cada que visita el MFC.

El visitante se envalentono y buscó por todos los medios llevarse los tres puntos en su visita al MFC pero la suerte no les sonrío.

Sería Harim Quezada quién sacaría una jugada maradoniana conduciendo 30 metros el balón y definiendo ante la salida del arquero visitante, el Trébol estalló y, con esta acción aislada la victoria se quedó en casa.

Municipal aprovechó los errores en defensa, en especial del viejo conocido Jeffry Payeras para ponerse en ventaja, pero no logró proponer buen juego, ni buen trato del balón lo cual casi les costaría los tres puntos.

El XI rojo:

Ricardo Jerez; José Morales, Moisés Hernández, Milciades Portillo (amarilla al 42’), Eduardo Soto; José Rosales, Rudy Barrientos (amarilla al 79’), Jaime Alas (amarilla al 53’), Jesús Isijara (amarilla al 82; Harim Quezada al 83’, gol al 88’); José Martínez, Matías Rotondi (gol al 12’ y al 29’).