Categories
Uncategorized

Cardozo se quedó sin palabras

CSD Municipal 0-1 Deportivo Achuapa, uno de los coleros de la general y del clausura le ha pintado la cara a la millonaria plantilla de Municipal, con un tiro penal se sentenció el partido.

El equipo rojo quedó una vez más a deber a su afición que se hizo presente al MFC, la afición no dejó de alentar durante los 94′ minutos que duró el encuentro, pese al intenso sol de una típica tarde de verano en la ciudad capital.

Una vez más nos falló el ataque y la media cancha, no se generó el suficiente fútbol para tener una cantidad considerable de situaciones de gol, donde la más clara la desperdició José Martínez, Rotondi trató de inventar pero sin la mejor de las suertes, entre los puntos positivos podemos mencionar el retorno de Pedro Altán a las canchas.

De igual manera falló una vez más la defensa, una mano en el área de Portillo terminó en la anotación que costaría los tres puntos, los visitantes vinieron buscando cobre y se llevaron el oro.

Para cerrar con broche de oro la tarde del Municipal Cardozo, el aún entrenador de Municipal evitó a los medios y guardó silencio luego de otro papelón en casa.

Cardozo eludió a la prensa