Categories
Uncategorized

Trabajado empate con diez

El día de hoy fue un día de emociones para la afición roja de Municipal. El equipo recibió a Deportivo Mixco en casa y la tensión estaba en el aire desde el principio.

Desde el inicio, los locales se encontraron con un obstáculo, Marco Domínguez abrió el marcador para los visitantes. Pero Municipal no se rindió, Yasnier Matos empató con un golazo digno de ser recordado. Pozuelo respondió rápidamente para Mixco y se fue con la ventaja en el descanso con un 1-2.

Sin embargo, el partido se complicó para los rojos cuando Antonio de Jesús López fue expulsado, dejando a Municipal con un hombre menos en la cancha. Pero Matías Rotondi, con un tiro penal, selló el 2-2 final.

Este partido marcó el debut de Tatuaca en la portería roja, y aunque Municipal sumó su tercer partido sin perder ante equipos de menor categoría, la afición roja no está completamente satisfecha con el desempeño del equipo.

A pesar de los resultados dudosos, Municipal sigue luchando y no se rinde. La afición roja está ansiosa por ver más victorias y un desempeño más sólido de su equipo en el futuro. ¡Viva Municipal!