Categories
Uncategorized

Sequen: “queremos ganar siempre”

CSD Municipal 3-0 Deportivo Xinabajul. En un partido vibrante y lleno de emoción, el equipo de Municipal logró una importante victoria en casa ante Xinabajul con un marcador final de 3-0. El equipo rojo demostró un gran despliegue en el campo, liderado por el capitán Renato Sequen, quien abrió el marcador con un golazo de derecha desde fuera del área.

A lo largo del partido, el equipo de Municipal mantuvo el control del balón y creó numerosas oportunidades de gol, mostrando su calidad y determinación en el campo. En la segunda mitad, el dominio del equipo rojo continuó y se convirtió en una auténtica goleada con las anotaciones de Pedro Altán al minuto 60′ y José Martínez al minuto 78′.

Cabe destacar que los tres anotadores de Municipal son jóvenes jugadores de la cantera del equipo, demostrando la calidad y el talento que existe en las categorías inferiores de este club histórico del fútbol guatemalteco.

Al final del partido, el capitán Renato Sequen expresó la satisfacción del equipo por la victoria obtenida: “Nosotros, los seguidores de Municipal, siempre queremos ganar”.

Con esta victoria, Municipal se consolida en los primeros lugares de la tabla y demuestra su calidad como uno de los equipos más fuertes de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala. Mientras tanto, Xinabajul deberá seguir trabajando para mejorar su desempeño y obtener mejores resultados en los próximos partidos.

En resumen, fue un partido emocionante y lleno de calidad por parte de Municipal, quien demostró su superioridad en el campo y logró una importante victoria ante un rival difícil. Los jóvenes jugadores de la cantera demostraron su calidad y talento, y el capitán Renato Sequen lideró al equipo hacia una merecida victoria.