Categories
Uncategorized

Municipal sigue escalando

La victoria de Municipal demuestra el gran nivel de juego que ha logrado bajo la dirección de José Saturnino Cardozo y lo posiciona como un serio candidato para pelear por el título del Clausura 2023. Además, el golazo de Barrientos refleja la calidad individual de los jugadores del equipo rojo.

CSD Municipal 1-0 CSD Guastatoya. Hoy Municipal demostró su superioridad sobre Gustatoya en un partido que controló de principio a fin. Los dirigidos por José Saturnino Cardozo se plantaron bien en el campo y supieron aprovechar las pocas oportunidades que tuvieron para llevarse la victoria.

A pesar del horario laboral, algunos aficionados se hicieron presentes en el Trebol para presenciar el encuentro. El sol de verano, sin embargo, provocó que muchos prefirieran quedarse en sus trabajos o en sus hogares.

El partido inició con un Municipal ofensivo que no tardó en crear las primeras opciones de peligro. Sin embargo, el portero de Guastatoya, Adrián De Lemos, se mostró seguro y evitó que el rojo se adelantara en el marcador.

Fue hasta el minuto 51 cuando Rudy Rolando Barrientos encontró el espacio para sacar un potente disparo desde fuera del área que se incrustó en la portería de García. Con esta anotación, Municipal logró ponerse en ventaja y mantener el control del partido.

Gustatoya intentó reaccionar, pero no encontró la manera de vulnerar la defensa del rojo. Incluso los postes le negaron una victoria holgada al equipo escarlata.

Con esta victoria, Municipal se acerca a los primeros lugares de la tabla del Clausura 2023. El técnico Cardozo destacó la entrega y el compromiso de sus jugadores en el campo y afirmó que seguirán trabajando duro para mejorar en cada partido y pelear por el título del torneo. Sin duda, este triunfo les da un impulso importante para seguir adelante en la competición.