Categories
Uncategorized

Martínez abrió la puerta en Huehuetenango

Claramente Municipal supo aprovechar los errores defensivos del equipo local para conseguir una importante victoria de visitante. La rápida anotación de José “el Flaco” Martinez en los primeros segundos del partido fue una muestra del dominio que ejerció el equipo rojo durante la mayor parte del encuentro. A pesar de las constantes fallas en la definición, Municipal logró mantener el control del juego y traerse los tres puntos a casa.

Xinabajul 1-2 CSD Municipal. En un encuentro disputado en el Estadio de los Cuchumatanes, Municipal logró una importante victoria ante Xinabajul con un marcador de 1-2. El partido inició con una destacada actuación de José “el Flaco” Martínez, quien aprovechó los errores defensivos de Xinabajul para marcar el primer gol del encuentro en tan solo diez segundos de iniciado el juego.

Municipal continuó presionando y logró aumentar la ventaja con un gol de Jhon Méndez al minuto 18, luego de una buena jugada colectiva. Sin embargo, el equipo local no se dio por vencido y descontó en la siguiente jugada por intermedio de Rafael Tinoco “Tinotronco”.

El partido continuó siendo intenso y ambos equipos tuvieron oportunidades de marcar, pero el marcador no se movió más. Municipal controló en gran parte el partido y logró mantener la ventaja hasta el final.

Destacó la actuación de los jugadores de Municipal, especialmente la de Martínez, Méndez y Archila, quienes a pesar de las constantes fallas lograron mantener la ventaja para llevarse los tres puntos a casa.

Con esta victoria, Municipal suma importantes puntos y se acerca a los primeros puestos de la tabla de posiciones del torneo Clausura 2023.