Categories
Uncategorized

“Pentavictoriosos”

La victoria de Municipal frente a Deportivo Malacateco en el Manuel Felipe Carrera fue fundamental para consolidar su racha de cinco victorias consecutivas en el Clausura.

CSD Municipal 2-1 Deportivo Malacateco. El Club Social y Deportivo Municipal se impuso al Deportivo Malacateco por 2 a 1 en un emocionante partido disputado ayer en el Estadio Manuel Felipe Carrera. Los dirigidos por el experimentado entrenador José Saturnino Cardozo demostraron una gran superioridad en la primera mitad del encuentro, donde lograron marcar dos goles en apenas 25 minutos.

El primer tanto llegó de la cabeza de Milciades Portillo, quien aprovechó un excelente centro desde la banda derecha lanzado por Rudy Ronaldo. El segundo gol fue obra de Yasnier Matos, quien capturó el rebote de un balón al poste de Rotondi y definió con precisión.

Sin embargo, el segundo tiempo fue una historia completamente diferente. Los cambios realizados por el técnico de Municipal influyeron en el juego y la calidad de la segunda parte disminuyó considerablemente. A los 57 minutos de juego, Malacateco logró acercarse en el marcador gracias a un gol de Nelson Andrade, que puso en aprietos a los locales.

Pese a la reacción de Malacateco, Municipal logró mantener la ventaja hasta el final del partido, sumando su quinta victoria consecutiva y acercándose a los primeros puestos del Torneo Clausura. Los aficionados del conjunto escarlata celebraron el triunfo, que los mantiene ilusionados en la lucha por el título.

El entrenador Cardozo se mostró satisfecho con la actuación de su equipo, pero también destacó la necesidad de seguir trabajando duro para mantener el nivel y seguir sumando puntos en las próximas jornadas.

En resumen, Municipal logró una importante victoria ante un rival difícil y continúa con su buena racha en el campeonato. Los aficionados del equipo esperan seguir viendo a su equipo luchar con garra y corazón en cada partido, y están confiados en que el Clausura puede ser suyo.

Exit mobile version