Categories
Uncategorized

Yasnier on fire

Municipal venció 4-0 a Deportivo Iztapa con hattrick de Yasnier Matos, y suma su novena victoria seguida en el clausura 2023. Clásico ante Comunicaciones definirá al líder.

CSD Municipal 4-0 Deportivo Iztapa.

El Municipal de Cardozo sigue imparable en el Torneo Clausura de la Liga Guatemalteca de Fútbol. Con su novena victoria consecutiva, los rojos lideran la tabla y se consolidan como el equipo a vencer en esta temporada. Esta vez, fue Yasnier Matos quien lideró la goleada ante Deportivo Iztapa con un hattrick, marcando su primer triplete en su carrera futbolística. Matos se unió así a la lista de goleadores del torneo, donde también destacan otros nombres como el de Matías Rotondi, Renato Sequen y César Archila.

El equipo de Cardozo se ha convertido en un auténtico rodillo, demostrando una gran calidad en todas sus líneas y un gran despliegue de juego. Los asistentes, como Archila, han sido clave en la racha de victorias del equipo, mostrándose precisos y puntuales. También destacan figuras como el arquero Navarro, que ha demostrado una gran seguridad bajo los tres palos.

El próximo encuentro será el clásico ante Comunicaciones, donde el rojo buscará consolidarse aún más en lo más alto de la tabla y definir al líder del Clausura 2023. Será un partido emocionante donde ambos equipos buscarán demostrar su superioridad.

Además, el Municipal también alcanzó un récord histórico, obteniendo su novena victoria consecutiva y manteniendo un impresionante récord de 4 juegos sin recibir gol. El equipo dirigido por Cardozo se perfila como el gran favorito para llevarse el título en esta temporada. La afición de la Cardoneta está más que emocionada, y cada vez son más los aficionados que se suman al gran momento que vive el equipo. ¡Vamos los rojos!

Redacción: ChatGPT
Edición: Pentarojo