Categories
Uncategorized

Obligada victoria ante Mixco

Municipal brilla en el Apertura 2023 con una victoria electrizante sobre Mixco. Rotondi y Martínez destacan. ⚽🔥 #Municipal #Apertura2023

En el mágico escenario del Estadio Manuel Felipe Carrera “El Trébol,” el CSD Municipal escribió su primer capítulo victorioso en el Torneo Apertura 2023. Después de dos derrotas y un empate, ‘los rojos’ se alzaron 3-1 sobre ‘los chicharroneros’ del Deportivo Mixco, frente a su fervorosa afición.

El primer verso en esta historia de triunfo se tejió a los 11 minutos, cortesía del delantero José “El Flaco” Martínez. Un gol que rompió un hechizo de 10 partidos sin anotar con el Municipal.

Pero la respuesta de Mixco fue inmediata. El internacional guatemalteco Esteban García igualó el marcador al minuto 30 con un toque de calidad.

El segundo acto fue una sinfonía de fútbol. Matías Rotondi, el argentino de los mil suspiros, anotó uno de los mejores goles de la jornada con una chilena majestuosa, alimentado por un centro de Alejandro Galindo. Rotondi, quien fue el goleador del torneo en el Clausura 2023, rompió su sequía de siete partidos sin anotar y agradeció al Profe Bini por la oportunidad.

La victoria se selló con el gol del cubano Yasniel Matos al minuto 80, quien había ingresado al terreno de juego minutos antes.

Este triunfo ilumina el camino de Municipal en el Apertura 2023. El próximo desafío será contra el Deportivo Zacapa el sábado 26 de agosto, en el Estadio David Ordoñez Bardales.