Categories
Uncategorized

Se traen los tres puntos de Zacapa

Municipal brilla en Zacapa, José Martínez anota el gol decisivo. Segunda victoria consecutiva en el Apertura 2023. ⚽💥 #Municipal #Apertura2023

En una contienda llena de intensidad, Municipal dio un golpe de autoridad al llevarse tres valiosos puntos de la casa de Zacapa, descendiendo al equipo local a la cuarta posición del Grupo B.

Fue en la segunda mitad cuando los rojos lograron el anhelado gol, tras once años de espera para repetir la hazaña contra Zacapa. José “El Flaco” Martínez marcó el gol de la victoria y Kénderson Navarro se erigió como héroe al atajar un penal en los minutos finales.

El partido fue un pulso desde el inicio, con Municipal decidido a conquistar los tres puntos y Zacapa luchando por demostrar su valía en su territorio.

Durante la primera mitad, el duelo fue un constante ir y venir, pero ambos equipos lucharon por encontrar la dirección precisa al definir.

El segundo tiempo vio el despegue de Municipal, anotando en dos ocasiones, aunque una fue anulada por fuera de juego. José Martínez, con un pase largo desde su propio campo, se adelantó a la defensa de Zacapa y envió el balón al fondo de la red.

En los momentos cruciales, Kénderson Navarro se convirtió en el salvador al atajar un penal, asegurando los tres puntos para la Ciudad de Guatemala.

Municipal, demostrando su superioridad a lo largo del partido, suma su segunda victoria consecutiva en el torneo Apertura 2023 y se coloca en la tercera posición del Grupo B. El rumbo de la expedición escarlata se redirige bajo la dirección del técnico argentino Sebastián Bini, avivando la esperanza de lograr su título 32 en el torneo.