Categories
Uncategorized

Municipal cae en el pensativo

Antigua GFC vence a Municipal con un gol de penal de Christian Hernández, asegurando su posición en la parte alta de la tabla.

En un emocionante encuentro disputado en el estadio Pensativo, el Antigua GFC logró una importante victoria sobre el CSD Municipal con un solitario gol de penal de Christian Hernández, consolidando así su posición en la parte alta de la tabla de posiciones.

El partido inició con un buen ritmo por parte de ambos equipos, mostrando un juego equilibrado en el que se alternaban el control del balón. Sin embargo, fue Antigua quien lució más incisivo en ataque, generando varias ocasiones de peligro que pusieron en aprietos a la defensa de los capitalinos.

A los 38 minutos, Romario Da Silva fue derribado dentro del área por César Archila, lo que resultó en un penal a favor de Antigua. Christian Hernández fue el encargado de cobrarlo, convirtiéndolo con un potente disparo al centro mientras el portero visitante se lanzaba hacia su derecha, colocando así el 1-0 en el marcador.

A pesar de mantener la ventaja mínima, Antigua no logró ampliarla en el segundo tiempo, optando por mantener un bloque bajo y cediendo terreno a Municipal. Sin embargo, los dirigidos por Sebastián Bini no lograron generar ocasiones claras de gol, mostrando dificultades en el último tercio de la cancha.

A pesar de algunos intentos desesperados por parte de Municipal en los minutos finales, incluyendo remates de media distancia y jugadas individuales de sus jugadores, no lograron igualar el marcador.

Con esta victoria, Antigua GFC suma tres puntos importantes que lo mantienen en la parte alta de la tabla, mientras que Municipal sufre su tercer derrota en el torneo, evidenciando dificultades en la generación de juego y la falta de contundencia en ataque.