Categories
Uncategorized

Mixco se hace gigante en su fortín

Deportivo Mixco supera 3-1 a Municipal en casa, extendiendo su racha impecable. Los rojos sufren la segunda derrota consecutiva, sumando agravios a su crisis. Mixco lidera provisionalmente la tabla con 19 puntos, mientras Municipal se estanca en el cuarto puesto con 13 unidades.

En un encuentro que prometía emociones, Deportivo Mixco logró imponerse 3-1 sobre Municipal en el estadio Santo Domingo de Guzmán, consolidando su racha invicta como local en el Torneo Clausura 2024.

El partido comenzó con un ritmo pausado, marcado por constantes faltas que dificultaron el flujo del juego. A pesar de esto, los rojos demostraron cierta superioridad en el primer tiempo, con intentos de Ramiro Rocca (quien luce en una pésima forma física) que no lograron concretarse.

Sin embargo, fue en el segundo tiempo cuando Mixco tomó el control del partido. A los 51 minutos, Roque Caballero aprovechó un centro de Yonathan Pozuelos para adelantar a los locales. Cuatro minutos más tarde, un error en la defensa y el portero de Municipal permitió a Rodrigo Marroquín ampliar la ventaja.

Aunque Municipal intentó reaccionar con un gol de Matías Rotondi al minuto 59, Mixco mantuvo su dominio y selló la victoria con un gol de Darwin Lom al minuto 77, tras una brillante asistencia de Pozuelos.

Con este resultado, Deportivo Mixco alcanza provisionalmente el primer lugar de la tabla con 19 puntos, mientras que Municipal se mantiene en el cuarto puesto con 13 unidades, sumando su segunda derrota consecutiva y profundizando su crisis en el torneo.