Categories
Noticias Calientes

Javier Delgado hace a un lado al ultimo PENTA

El volante referente de Municipal Gonzalo Antonio Romero Paz, “Chalo“ha quedado al margen del equipo escarlata, debido a que no entra en los planes del técnico costarricense Javier Delgado y de Junta Directiva del equipo.

Romero quien debuto con los rojos en el año 1,993 y paso luego por varios equipos como Cobán Imperial, Aurora y retorno en el año 2,000 a las filas de Municipal, y permaneció en este equipo hasta el Torneo Clausura 2012.

Con esto el futbolista se convierte en la séptima baja de los rojos y prácticamente el referente se estaría despidiendo del futbol ya que no arreglara con otro equipo de Liga Nacional.

El jugador ahora se encuentra concentrado con selección nacional, para encarar el encuentro amistoso ante Costarica el viernes 01 de Junio y luego las eliminatorias mundialistas de la Concacaf rumbo a Brasil 2014.

 

El volante, que forma parte de la actual Selección Nacional, afirmó que “buscará incorporarse a otro equipo en el Torneo Apertura, debido a que tiene contemplando jugar profesionalmente hasta diciembre del presente año”.

Aún no se conocen declaraciones del Presidente de Municipla Gerado Villa , mientras el Lic. Selvyn Ponciano, informó no tener mayores detalles al respecto.

Fuente: Agencias