Saprissa viene de perder el clásico y enfrenta a Municipal el miércoles

“El equipo va asimilando la idea de juego pero falta muchísimo”

El Director Técnico del Saprissa Daniel Casas asegura que el equipo va asimilando poco a poco la idea de juego que se quiere para este Torneo, pero aún así falta muchísimo, por lo que el trabajo diario será clave para llegar a punto al inicio del Torneo.

“Nosotros sabíamos que no estábamos ni mental ni físicamente con la soltura que requeríamos y se notó tremendamente. El equipo va asimilando la idea pero le falta muchísimo. A pesar de esto saco cosas positivas del partido como la intención de jugar al fútbol constantemente, controlar el balón, intentar salir jugando, el orden y buscar siempre una opción con buen fútbol”, explicó el timonel.

El equipo jugó con mucho riego a la ofensiva, las conclusiones que se sacan del juego será aplicadas para el inicio del Torneo, de eso se trata la pretemporada y los juegos de preparación, el Monstruo va con la mente firme al título.

“Jugamos con un riesgo total y eso nos está costando un poquito porque tenemos tres volantes de llegada, ayer nos hicieron daño en el contragolpe porque nos sorprendieron. El mejoramiento se va a dar paso a paso con el desenvolvimiento que tenga el equipo de eso estoy totalmente seguro.

Yo creo que lo que pasó en ofensiva es que buscamos el camino pero se abusó de la retención y se olvidó de esa puntada para conseguir el gol. Cuando hice los cambios de César Elizondo y Alejandro Castro es cuando ellos estaban mejor pero físicamente no podían más”, concluye Casas el domingo en Conferencia de Prensa.

Los jugadores del Saprissa regresan a los entrenamientos este lunes a las 4:00 p.m. en el Ricardo Saprissa, se alistan para viajar el miércoles a Turrialba y enfretar al equipo Municipal de Guatemala a las 8:00 p.m. como parte de la preparación previa para el inicio del Torneo de Invierno 2012.

Exit mobile version