Poker en casa

Mauro Portillo se reencuentra con el gol ante Antigua

Municipal se adelanto en el marcador luego de una gran centro de Jaime Alas desde la izquierda hacia el manchón del penal, donde Carlos Ruiz se inventaría una gran definición de cabeza que vencería al arquero Mynor Alvarez. 

En el segundo tiempo al 54` Municipal consiguió el segundo por intermedio de Marco Tulio Ciani quien definiera con propiedad a la izquierda del arquero antigueño, Jaime Alas asistiría desde la izquierda su segunda del encuentro. 

Antigua descontaría tras errar un contragolpe, Dennis fuera de posición y Férnandez lejos de la marca llegaría Oscar Isaula para enviarla al fondo del arco. 

Sobre el cierre se destapó la olla, tras un tiro de esquina cobrado desde la izquierda por Marco Ciani, llegaría de cabeza Mavin Ávila para definir el tercero para Municipal, ésto no quedaría así ya que al minuto de está jugada llegaría desde la banca Mauro Portillo para definir la cuarta anotación tras un gran remate desde larga distancia, gran juego y gol para la perla de Municipal. 

Para cerrar el partido Matían Donnet rompería la línea de tres de Municipal con una diagonal que dejaría a Oscar Isaula en soledad contra Paulo César Motta para sellar el 4 goles contra 2 final.