Robo en “la Orellana”

Golpe de autoridad del campeón en casa

Antiua 2-0 Municipal. Municipal cae en su visita al pensativo ante el actual campeón nacional. Municipal no aprovecho la ventaja numérica de un jugador más durante un poco mas de 45 minutos de juego y pago caro el gran error del central y sus líneas al marcar como mano un rebote del balón en la cara de Denniss López, la anotación fue concretada por el Gambetita Díaz desde el punto de penal y el broche lo dio Robisson.

El segundo tiempo Municipal lo disputaria con un jugador más dada la expulsión de Pinto durante el primer tiempo, pero la superioridad no fue evidente, es más fue la Antigua Guatemala la que salio con mucha fuerza desde el comienzo, el delantero Janderson se las arreglaría para no anotar desperdiciando las pocas oportunidades claras enfrete del arcó de Ayala.

Luego de la anotación de Gambetita, los cambios desesperados de siempre se hicieron ver nuevamente, debut de Puerari y decepción solamente una carrera que desperdiciaría Janderson sería todo lo que mostraría el uruguayo, en la búsqueda del empate del encuentro la defensa hizo agua y tras un gran movimiento de Roberto Carlos Peña desde la banda derecha envió el balón  al Tin Herrera que dejó con potencia a dos defensores parados en el borde el área grande habilitando a Robisson para quien se encargaría de concretar el 2 a 0 definitivo. 

Un solo punto producto de un empate en casa y una derrota ante el campeón es la triste cosecha de Gustavo Machaín en el arranque del clausura.