¡Superlíderes!

Jhon Méndez marcó el gol del triunfo

Deportivo Carchá 0-1 Municipal. En emotivo encuentro disputado en San Pedro Carchá, Municipal consiguió tres puntos importantes en pro de asegurarse el primer lugar de la clasificación del clausura, el invicto es un valor agregado para los de Machaín, que aunque sin generar un fútbol vistoso han conseguido resultados importantes y han conseguido una ventaja de hasta 8 puntos con respecto al de sus mas cercanos competidores -Marquense y Coban Imperial-. 

Con el retornó del capitán a la titularidad, el cuadro escarlata colgó otro cero en su arco, únicamente tres goles ha permitido la defensa de Municipal que ha estado por demás compacta durante todo lo que va de torneo, la tarde ayer marcó el retorno de Dario Flores a la defensa, Dennis salió lesionado del estadio San Pedro y este lunes será evaluado para determinar el grado de su lesión.

Carchá solamente contó con el dominio del balón durante la primera mitad, pero el segundo tiempo fue un total monologó de Municipal, Jhon Robert Mendez capitalizaría con anotación tal dominio, Gastón Puerarí se habría fabricado un penal pero éste no fue marcado por el central. 

Así va la tabla

Exit mobile version