Categories
Uncategorized

Espejismo rojo

Antigua GFC 2-1 CSD Municipal. En un partido emocionante disputado en la ciudad de Antigua Guatemala, Antigua GFC se impuso por 2-1 al CSD Municipal en un partido correspondiente al Clausura 2023. A pesar de que el rojo presentó su mejor fútbol en los primeros 15 minutos de partido, todo se derrumbó con las anotaciones del equipo local al minuto 18 y 20, ambas con la complicidad del arquero Navarro.

El técnico de Municipal, José Cardozo, salió expulsado del partido y tendrá que ver el clásico 325 desde la grada. A pesar de la derrota, Municipal logró alcanzar el descuento al minuto 86 con una anotación de Harim Quezada, pero no fue suficiente para remontar el marcador.

El partido estuvo lleno de emociones y jugadas peligrosas de ambos equipos, quienes buscaron la victoria hasta el último minuto. Antigua GFC, que ha sido uno de los equipos más fuertes en lo que va de la temporada, logró mantener su ventaja gracias a una defensa sólida y un gran desempeño de sus jugadores.

Por su parte, CSD Municipal no logró mantener su buen inicio de temporada y ha sufrido algunos tropiezos en las últimas jornadas. Sin embargo, el equipo sigue siendo uno de los más competitivos en el fútbol guatemalteco y buscará recuperarse en el próximo partido en el clásico 325.