Categories
Uncategorized

La máquina de Bini acelera

Municipal aprovecha ventaja numérica y vence a Antigua GFC 0-2 en el Apertura 2023. ¡Golpes tempranos, gran resultado! ⚽🔴 #Municipal #Apertura2023

En una jornada memorable del Torneo Apertura 2023, una expulsión temprana en Antigua inclinó la balanza a favor de Municipal. Los rojos capitalizaron los errores del cuadro colonial desde los primeros minutos y lograron una valiosa victoria de 0-2 ante Antigua GFC, que hasta entonces se mantenía invicto en el torneo.

La temprana expulsión de un jugador local al minuto 12, debido a una agresión de Óscar Santis a José Morales, otorgó una ventaja numérica a Municipal, aunque solo resultó en una amonestación para el jugador rojo, quien provocó a Santis.

Sin embargo, los goles tardaron en llegar, con José Carlos Martínez como el autor de ambos al minuto 30 y 33, generando alegría entre los visitantes.

La segunda mitad del juego estuvo bajo el control de Municipal, que mantuvo a los aguacateros lejos de la portería de Kenderson Navarro.

Con esta victoria, los Rojos sumaron 10 unidades en el torneo, mientras que Antigua se quedó con 13 puntos, marcando un giro significativo en la lucha por el liderazgo del Apertura 2023.