Categories
Uncategorized

Pinchan en Guastatoya

Guastatoya vence a Municipal 3-1 en un duelo histórico en el Apertura 2023. Noche de desafíos en el Estadio David Cordón Hichos. ⚽🌙 #Municipal #Apertura2023

Guastatoya consiguió una victoria valiosa al vencer a Municipal en el Estadio David Cordón Hichos en el primer partido nocturno en este recinto deportivo. Este resultado colocó a Guastatoya en la parte alta del Grupo B, empatando en puntos con Antigua GFC como líderes de ese sector.

En un partido histórico, el balón rodó en el Estadio David Cordón Hichos bajo las luces de la noche. Durante los primeros 20 minutos, los capitalinos dominaron el juego pero carecieron de puntería.

Con el paso de los minutos, los locales equilibraron el juego y comenzaron a inquietar a Municipal. Al final de la primera mitad, Marco Rivas marcó el primer gol con un potente remate de derecha.

La segunda mitad vio a Municipal presionando en busca del gol, pero no logró romper la defensa contraria. En el minuto 68, Nelso García aumentó la ventaja para Guastatoya.

A pesar del gol de Gabriel Leyes en el minuto 79 para Municipal, no pudieron cambiar el resultado final. Nelso García anotó nuevamente en el minuto 93 para sellar la victoria 3-1 a favor de Guastatoya.