Categories
Uncategorized

Rotondi el guía

En un encuentro lleno de emociones, Municipal venció 2-1 a Cobán Imperial en el estadio Manuel Felipe Carrera de El Trébol. El partido, correspondiente a la jornada 13 del Torneo Clausura 2024 de la Liga Guate Banrural, destacó por la actuación estelar de Matías Rotondi.

En un encuentro lleno de emociones, Municipal venció 2-1 a Cobán Imperial en el estadio Manuel Felipe Carrera de El Trébol. El partido, correspondiente a la jornada 13 del Torneo Clausura 2024 de la Liga Guate Banrural, destacó por la actuación estelar de Matías Rotondi con gol y asistencia.

Desde el inicio, ambos equipos mostraron determinación en el campo. A pesar de los intentos de Cobán Imperial, fue Municipal quien tomó la delantera con un gol tempranero de Matías Rotondi desde la vía del penal. Sin embargo, Cobán Imperial igualó rápidamente gracias a un gol de Luis de León.

Matías Rotondi fue homenajeado por su centésimo partido con el equipo. Rotondi no solo fue crucial en el marcador, sino que también igualó el récord de goles de Diego Casas, generando una competencia emocionante por el título de goleo.

El segundo gol de Municipal, anotado por César Archila, parecía sentenciar el partido. A pesar del esfuerzo de Cobán Imperial por reducir la ventaja, el gol de De León fue insuficiente.

El partido estuvo marcado por la intensidad y la polémica, con la expulsión de Manuel López de Cobán Imperial y la posterior expulsión de un asistente técnico de Municipal.

Con esta victoria, Municipal suma dos triunfos consecutivos y se ubica en el quinto lugar de la tabla, mientras que Cobán Imperial se mantiene en la segunda posición, aunque podría perderla dependiendo de los resultados de otros encuentros.