Categories
Uncategorized

Cardozo la lía en la ida

“Antigua venció 2-1 a Municipal en el partido de ida de cuartos de final del Clausura 2023. Cardozo pierde su segundo partido consecutivo”.

Antigua Guatemala derrotó por 2-1 a Municipal en el partido de ida de los cuartos de final del Clausura 2023. Los rojos perdieron su segundo partido consecutivo y ahora tienen cuesta arriba la serie que parecía sencilla en el papel. El partido se disputó en el estadio Pensativo de la ciudad Colonial y fue Pedro Altán quien adelantó a los visitantes al minuto 29′. Sin embargo, Dewinder Bradley empató el encuentro al 36′ y el Checa Hernández definió el 2-1 definitivo al 58′.

Municipal intentó por todos los medios empatar las acciones, incluso ingresando a los delanteros Acuña y José Martinez, pero el arquero Braulio Linares estuvo atento en todo momento. Los de Cardozo fueron superiores en la primera mitad pero no pudieron resolver el partido. Ahora, todo el buen trabajo del grupo se borra en menos de una semana tras la derrota en el clásico y esta derrota en la ida de los cuartos de final.

La vuelta se define este domingo en El Trébol y los rojos necesitan una victoria para avanzar a las semifinales del Clausura 2023. La afición espera que los inventos del entrenador José Cardozo no le cuesten más caro al equipo y puedan remontar la serie para continuar en la lucha por el título.